Revista Tangoneón

  

Números revista Tangoneón:

Spanish only

Abr/96

Jun/96

Oct/96

Dic/96

Feb/97

1

2

3

4

5

Abr/97

Jun/97

Oct/97

Dic/97

Mar/98

6

7

8

9

10

May/98

Jun/98

Oct/98

Dic/98

Feb/99

11

12

13

14

15

Abr/99

Jun/99

16

17

¿Quieres suscribirte a nuestra revista sin ser socio y asi recibirla en papel impreso

en la dirección que tú nos indiques? (sólo para residentes de fuera de España)

 

 

 

 

 

 

 

Tangoneón es una revista que sale a la luz en el medio escrito en Abril de 1996 como vehículo de expresión de nuestra asociación e intentando divulgar y fomentar la pasión que sentimos todos nosotros por el Tango Argentino en cualquiera de sus modalidades, siempre desde el campo no profesional ni lucrativo.

Desde entonces viene apareciendo aproximadamente con periodicidad bimensual (salvo durante los meses de verano). De acuerdo con nuestro espíritu e intenciones Tangoneón se distribuye gratuitamente en diversos lugares de Madrid.

Por falta de espacio no nos es posible publicar simultáneamente todos los números de nuestra revista. Por ello, en esta sección, aparecerá el último número editado de Tangoneón así como algunos de los números anteriores.

Según elaboremos nuevos números iremos retirando de la Web los ya editados y sustituyéndolos por los restantes.

Volver al principio de esta página 

Comentarios:

- Cualquier omisión de información sólo es imputable al desconocimiento de ésta por parte de la Redacción.

- Tangoneón no se hace responsable de cualquier variación de datos posterior a la edición de esta página Web. Si deseáis rectificar o incluir cualquier tipo de indicación adicional poneos en contacto con nosotros.

- Nuestra asociación está muy interesada en colaborar con todos los amantes del Tango para que juntos podamos desarrollar todo tipo de actividades que contribuyan a potenciarlo. Estamos abiertos a cualquier tipo de ideas, artículos, colaboración humana, etc., que tú estés dispuesto a prestarnos, siendo gratamente recibida. Si estás interesado en participar de nuestro proyecto háznoslo saber.

- Toda aquella persona que desee que publiquemos sus cartas o artículos, los puede enviar a cualquiera de las direcciones de contacto de la asociación (preferiblemente mediante un e.mail). Las colaboraciones no deberán exceder de un folio a doble espacio o extensión de palabras equivalente. Es imprescindible que quede constancia del nombre del autor, domicilio y teléfono de contacto. Tangoneón se reserva el derecho de publicarlas, así como de resumirlas o extractarlas.

 

(Back to main page)