Breve historia 

Es difícil admitir la posibilidad de que alguien que no esté encarnado físicamente pueda manifestarse aquí en la tierra.. pero hay muchas experiencias que así lo dicen y ésta es una de ellas.

Bienvenidos a ésta página, quizá por curiosidad ó porque resuena en vosotros este nombre, habéis entrado, no por casualidad, para conocer la historia de esta entidad que desde otro plano de existencia nos está ayudando a clarificarnos y a recordar algo de lo que hemos venido a realizar en esta tierra.

Águila Blanca ha venido a nosotros como un indio americano (el no tiene rostro pero ha tomado esa forma porque nosotros necesitamos lo físico) que vivió físicamente en el pasado y nos habla de la evolución humana con un lenguaje simple, pero profundo, llegando a nuestro corazón.

"Alguien que conoce tu propia vida como si hubiese estado contigo desde la infancia" dicen muchas de las personas que ya lo conocen...

Estamos en la elaboración de un libro que recopila toda la historia y la información que nos ha trasmitido. Son cientos de sesiones las que hay que transcribir y tardará un tiempo.

Primer encuentro

Fue en Octubre de 1997 cuando Aguila Blanca se presentó por primera vez a nosotros, Paloma y Jose Maria, en una bella tarde-noche, se sintió una gran energía en la habitación y Paloma vió mentalmente a un indio. Se le preguntó porque venía como indio y respondió " REPRESENTO SABIDURÍA" y que él había venido para reunir a una gran familia y que había otras grandes familias reuniéndose.

En un tiempo adelante hemos conocido una gran cantidad de personas que tienen que ver con la sabiduría nativa americana, ya empezó a formarse la gran familia, ahora ya somos muchos los que conocemos a Aguila Blanca, dice que la gran familia somos muchísimos y estamos repartidos por todo el mundo. La unidad de gran familia se establece sólo con el corazón y dentro de la libertad de cada uno.

En Octubre del 2004 se cumplen siete años a través de los cuales  Aguila Blanca a venido en multitud de ocasiones a través del cuerpo de Paloma, nos ha dado gran cantidad de visiones e información que nos ayuda a descubrir la libertad de nuestro espíritu. Libertad de escoger nuestra vida, nuestras experiencias y nuestros compromisos.

El trabajo que realizamos con Aguila Blanca es de sanación y orientación espiritual pues es capaz de conocernos a todos hasta los detalles de nuestra infancia.

Actualmente trabajamos sesiones de canalización, a través del cuerpo de Paloma, particulares ó grupales donde se tiene la oportunidad de hablar directamente con Aguila Blanca y recibir una orientación personal que aclara de forma increíble cual es la situación evolutiva y los estancamientos con que la persona se tiene que enfrentar, también cuando lo requiere hace sanaciones físicas con técnicas energéticas. También hacemos seminarios donde compartimos toda la información que durante estos cinco años nos ha hecho descubrir.

Si así todo no podéis asistir y sentís la suficiente confianza  tenemos un canal abierto a través de internet.

Es el comienzo de algo que dará mucho que hablar... hasta entonces seguimos adelante.

Visita